«

»

Concierto Solidario en el Teatro Principal de Reinosa

El músico aguilarense Óscar Pascasio presentará su exitoso disco “Sensaciones” junto al violinista Gorka Cortijo en el Teatro Principal de Reinosa el día 1 de Junio a las 19.00 h. El disco “Sensaciones” ha permanecido durante 10 meses en el TOP 100 de los mejores discos de New Age y ha llegado a ser número 2 en One World Music (UK), la lista de New Age más importante de Europa. Fue finalista también a “Mejor álbum del año” por Enlightened Piano Radio (USA) en 2018, lo que le permitió dar un concierto en la Berliner Philarmonie, sede de la Filarmónica de Berlín. Será además un concierto solidario en el que parte de la recaudación irá a favor de la Asociación Volando Cometas de Torrelavega.
Volando Cometas es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la creación, gestión y colaboración en proyectos de desarrollo infantil. Actualmente colabora en la gestión de un centro de día donde acuden más de 40 niños y niñas diariamente en un barrio muy humilde en las afueras de Pokhara (Nepal), una zona muy conocida por el turismo de montaña dado que es la puerta de entrada hacia el Annapurna, en pleno Himalaya. En este centro se les proporciona asistencia escolar, se realizan talleres educativos y de habilidades sociales y se crea un espacio de ocio saludable donde puedan interaccionar con gente de su edad.

 

Las entradas para este Concierto podrán adquirirse al precio de 7 euros en la Oficina de Turismo de Reinosa, Escuela de Música de Aguilar de Campoo y en Torrelavega poniéndose en contacto a través de este email: asociacionvolandocometas@gmail.com
concierto solidario

Translate » Selecciona idioma