Óscar Pascasio Monzón, profesor, pianista y compositor, terminó sus estudios de Grado Superior de Piano en 1998.

En mayo de 2013 sale a la luz su primer disco, «La ribera del Pisuerga» y en 2015 se produce su salto internacional pasando a formar parte de una red de artistas estadounidense.

En 2016 recibe en Los Ángeles el galardón Akademia en la categoría Mejor Álbum Instrumental. Gracias a este premio se promociona “La ribera del Pisuerga” y empieza a sonar en radios de todo el mundo alcanzando en 2017 el puesto número 1 en Los Ángeles.

En Noviembre de 2017 sale al mercado su segundo disco “Sensaciones” y muy pronto entra en las listas de éxitos de Estados Unidos y Gran Bretaña llegando al puesto número 2 en la lista más importante de Europa.

En 2018 el disco “Sensaciones” es nominado a “Mejor álbum del año” en Estados Unidos. Los 3 finalistas ofrecieron un concierto en la Filarmónica de Berlín (Alemania).

En 2019 obtiene una medalla de bronce en los premios Global Media en California por su tema “Magia”.

Compone además un tema para la empresa catalana “Digital mantenimientos”, tema que se presentó en la Sala Gaudí de La Pedrera (Barcelona).

En 2020 firma contratos para lanzar singles con varios sellos discográficos como Yellow Rose Records (Australia) y Dream Relaxation (USA) y en 2021 lanzará su tercer álbum con el sello discográfico Frtyfve (Reino Unido).

Actualmente son más de 150.000 personas las que escuchan mensualmente la música de Óscar Pascasio en Spotify y su música ya ha alcanzado los 4 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

 

Translate » Selecciona idioma