Fabulosa la reseña de One World Music Radio para el disco «A new day»

https://stevesheppardmusicreviews.blogspot.com/2021/09/a-new-day-by-oscar-pascasio.html   

Oscar Pascasio se ha hecho conocido por sus actuaciones coloridas pero sensibles en todo el mundo y aquí, en este nuevo y encantador álbum titulado, «A New Day», nos regala 10 pistas que relajarán la mente y harán que el día parezca mucho más suave.
El viaje hacia esta narrativa musical tan encantadora comienza con un baile; sí «Mermaids Waltz» es un comienzo sublime y feliz, jugado con una ligereza de tacto y una sensibilidad de pensamiento y mente.
Hay mucho para disfrutar en este álbum, por ejemplo, los tonos suaves pero emotivos de «I Miss You», una pista y una presentación que casi llora en tu hombro, una actuación reflexiva del artista.
Amo mi soledad personal, y aquí, en esa misma pista «Solitude», Pascasio manifiesta el momento perfecto de felicidad y felicidad solitaria, cuando lo único que se te exige es simplemente disfrutar el momento. Un tema tocado con tanta tranquilidad y paz, sin duda una de mis propuestas favoritas del álbum.
Hay giros y vueltas en este lanzamiento que son fascinantes, todo tipo de pensamientos y emociones se atienden aquí, como la ligereza de «You Make Me Smile», una pista que hace exactamente lo que dice en la lata, o nuestra última composición titulada Descanso, una narrativa musical maravillosamente relajante, que sin un simple pensamiento adormecerá al oyente en un ensueño tranquilo y lleno de paz.
«A New Day» de Oscar Pascasio, en mi opinión, es el mejor trabajo hasta ahora del artista; Las actuaciones suaves y tiernas de las 10 piezas son maravillosamente cálidas y maravillosamente relajantes, hay muchas ofertas destacadas del álbum, pero en general, todas y cada una de las composiciones crean una sensación de tranquilidad y serenidad, esta es una excelente cualidad para que cualquier músico lograr, y como tal «A New Day» de Oscar Pascasio debe convertirse en un firme favorito entre sus fanáticos, y todos aquellos que adoran los momentos sublimes de un hermoso solo piano.
Puedes escuchar el disco completo aquí
Translate » Selecciona idioma