«

»

Reseña de “Sensaciones” por Hudson Jurd (Enlightened Piano Radio)

El álbum “Sensaciones” es el último álbum de Oscar Pascasio. Escuchar el álbum es una experiencia muy tranquila con toques de cuerdas con sonidos de piano y naturaleza. Los arreglos para cuerdas son simples pero funcionan muy bien para complementar las melodías románticas y fuertes del piano. Este álbum sería ideal para música de fondo para un evento romántico, leer o incluso simplemente relajarse en un día lluvioso.

Comienza con la canción principal “Sensaciones” y es probablemente una de mis canciones favoritas en el álbum. Es una melodía suave y simple que se une con cuerdas después de la introducción. Luego, la melodía pasa a un tema menor y luego vuelve al principal tema principal inspirador. La forma en que se construye la pieza con la disposición perfecta de cuerdas y simplicidad hace que sea perfecto para escucharme en un día lluvioso.

La siguiente canción que realmente disfruté fue “Estoy Aqui”, que significa “Estoy aquí”. La canción comienza con arpegios relajantes y luego comienza el tema. La melodía es simple pero complementa muy bien los acordes. El segundo tema canta y agrega más energía a la pieza. Continúa fluyendo y se desarrolla hasta un final poderoso para el final.

Una pieza que realmente me llamó la atención fue “Gotas de Lluvia” y me encanta lo que Oscar hace con esta composición. Comienza con sonidos relajantes y suaves de lluvia y entra en el primer tema. La pieza tiene una clave menor y tiene cuerdas sutiles debajo de la melodía. Un violín solo entra y se duplica en la melodía creando un bello sonido romántico. Los arreglos son sutiles y crean hermosas armonías para la canción. Es fácil ser transportado a una cabaña pequeña y pintoresca en el campo durante una tormenta suave.

Fue un placer leer este maravilloso álbum de Oscar Pascasio. Las pistas están cuidadosamente arregladas y escritas para traer estados de ánimo románticos y nostalgia. Recomiendo este álbum a cualquiera que disfrute de música hermosa para el fondo durante el día. http://www.enlightenedpiano.com/Enlightened-Piano-Oscar-Pascasio.html