«

Óscar Pascasio opta al premio “Álbum del año” en USA por su disco “Sensaciones”

La red de artistas estadounidense Enlightened Piano Radio, en la cual fue incluido el artista aguilarense en 2015, organiza cada año una entrega de premios a los artistas más destacados del año. Un total de 171 pianistas de todo el mundo competirán en seis categorías distintas, optando Pascasio en la categoría al mejor “Álbum del año” por su disco “Sensaciones”.

El premio para los tres finalistas consiste en actuar en directo en The Berliner Philharmonie, sala emblemática alemana y sede de la Orquesta Filarmónica de Berlín. Anteriormente se hizo esta entrega de premios en otras salas emblemáticas como el Carneggie Hall de New York o el Grand Ole Opry en Chicago.

Pascasio no lo tendrá nada fácil, ya que tendrá que competir con pianistas que en años anteriores resultaron ganadores de premios Grammy o estuvieron nominados a los Oscar de la música por sus discos de New Age.

Para ayudar al artista aguilarense a conseguir el galardón y cumplir un nuevo sueño, puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo poniendo:

Para: admin@enlightenedpiano.com

Asunto: EPR NOMINATIONS

Cuadro de texto: Óscar Pascasio – Sensaciones
Album of the year

Las votaciones concluirán el 1 de marzo y será al día siguiente cuando se conozcan los tres finalistas que tocarán en el mes de Octubre en Berlín, donde además se dará a conocer el ganador final.VOTACIÓN